miércoles, 14 de abril de 2010

¿Por cuánto venderías tu alma? Gloria, Emilio y Obama

Ok, la verdad es que el titulo esta bastante dramático. La triste historia es que Gloria y Emilio Estefan serán anfitriones del Presidente Obama para una recaudación de fondos para el partido demócrata. Lo triste es que la comunidad cubanoestadounidense ha apoyado en su mayor parte al partido republicano. ¡Pero ahora, estos grandes y famosos artistas deciden apoyar no solo a un presidente demócrata, sino al mas izquierdista de los presidentes que jamás han estado en ese puesto! Reporta Impre.com:
Algunos cubanoestadounidenses han acusado a la cantante de traicionar la causa contra el gobierno comunista cubano, pero otros residentes, especialmente los más jóvenes, la elogian por atraer la atención de Obama sobre un asunto que continúa siendo una prioridad en la política del sur de Florida cinco décadas después de la revolución de 1959.
Algunos piensan que los Estefan ven esto como una oportunidad de influenciar a los que toman las decisiones en Washington. Si esto es cierto, creo que los Estefan se darán cuenta que fue una mala decisión. Lideres como Obama no están listos para intercambiar favores. Si bien, estas personas ven a todo mundo como herramientas para logras sus propias metas. Pero en fin…no mas “conga” con los Estefans. Que triste. 8(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario