viernes, 12 de marzo de 2010

Aprobado por Voto que Nunca Ocurrió

  Nuestro gobierno esta apunto de sufrir un movimiento sísmico jamas visto en la historia de los Estados Unidos, y la mayoría de nosotros ni tenemos la menor idea. No me refiero a Obamacare, que de seguro dejara al país en una situación financiera pésima. Peor que esto, los demócratas de la cámara de representantes la próxima semana darán por aprobado el proyecto de ley conocido como ObamaCare...¡sin haber tomado el voto final! El truco parlamentario sera introducido por Louise Slaughter, D-NY, en el cual la cámara dará por aprobado el proyecto de ley del Senado.  Conocido como la Solución Slaughter, este truco hará innecesario el voto final.
  Cuando un Gobierno no esta dispuesto a trabajar de acuerdo a las reglas, y se encapricha en hacer su voluntad a todo costo, el pueblo debe temer y levantarse en protesta. Los gobernantes tienen limites a propósito, para prevenir los abusos de su poder. Los lideres demócratas del congreso se consideran libres de tales limites y están dispuestos a forzar su voluntad sobre el pueblo sin respeto a la constitución de este país y a los mas de 200 años de tradición política. ¡Que sinvergüenzas!
  Mientras tanto, nosotros los hispanos, quienes escapamos de gobiernos corruptos buscando un mejor futuro, estamos tranquilos, dejando que el país que nos atrajo por sus oportunidades y libertades, cada día mas y mas, se convierte en una corruptocracía como la que dejamos en nuestros países. ¡Que vergüenza! Lee mas (inglés).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario