martes, 30 de marzo de 2010

El Ilusionista: Decepción y traición hacia los Hispanos.

El defensor de las minorias, el superman, el que traeria paz al mundo y felicidad a toda persona. Bueno, asi lo vendieron los periodicos...ahora resulta que la verdad les duele. Impre.com reporta.
Con decepción y como una traición a su promesa de legalización tomaron los activistas pro inmigrantes la noticia de que la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) ha establecido cuotas para llegar a un récord en las deportaciones de este año.
"Es decepcionante que en estos momentos, en que las familias están siendo separadas por un sistema de inmigración, por leyes que no funcionan, cuando están levantando su voz, que esta administración salga con esta noticia", comentó la abogada Jessica Domínguez mientras leía en su BlackBerry el artículo que publicó ayer el periódico The Washington Post.
¡Vaya esperanza y cambio!

1 comentario:

  1. La pregunta clave en este asunto seria: de cada cuota cuantos seran latinos????? o todos seran latinos???????? Esto (de las cuotas)no es mas que producto del crecimiento del racismo y discriminacion... y porque no decirlo quiza el temor a que nos multipliquemos y que aprovechemos las oportunidades, y con todo lo inteligentes y trabajadores que somos alcancemos niveles de exito jamas imaginados...

    ResponderBorrar