lunes, 29 de marzo de 2010

Illinois Busca la Proteccion de Nuestras Niñas

  Komo News (inglés) reporta desde Seattle que una escuela secundaria aprobo y ayudo a una niña de 15 años terminar su embarazo sin el consentimiento, ni aun el conocimiento de su Mama.
Jill dice que su a su hija se le dio un pase, se le puso en un taxi y fue enviada a tener un aborto todo dentro de las horas de escuela sin el conocimiento de su familia.
  Pero ¿quien puede ser tan orgulloso como para pensar que esto está bien? No es posible que el papel de la familia sea tan insignificante en la mente de estas personas como para que un adulto apruebe tremenda locura. ¡Arghhhh!
  Por otro lado, los políticos en Illinois me están sorprendiendo cada día un poco mas. Hoy afirmaron el derecho de informar a los padres cuando una menor de edad busque abortar. Esta intervención medica no se podra realizar sin avisar a los padres. Illinois Review (inglés)

1 comentario:

  1. ellos ya se pasan! un aborto sin el permiso de los padres? y todo hecho mientras el estudiante deberia estar aprendiendo en la escuela? Ha! que infamia!

    ResponderBorrar