jueves, 25 de marzo de 2010

La Reforma Sanitaria en Acción

  A dos días de que el Presidente O firmó la reforma migratoria, Verizon mando un email (inglés) a sus trabajadores explicando que sus costos subirian debido a esta reforma. Por su parte, John Deere dijo que sus costos subirian por $150 millones el primer año. Tambien Caterpillar afirmo que sus costos subirian $100 millones en su primer año (Illinois Review) (inglés).  Estas compañias juegan un papel importante en la economia de la región central de los EEUU.
  Los demócratas ciertamente dirán que los individuos que reciban atencion medica debido a la reforma son más importantes que las ganancias de estas empresas. Sus sentimientos podrán ser nobles, pero los sentimientos nunca son suficientes para pagar los costos tan altos de esta reforma. Empresas como Verizon, Caterpillar, John Deere, son las que proveen los trabajos para miles de personas quienes junto con estas mismas pagaran los impuestos que pueden ayudar a reavivar nuestras ciudades y proveer para las necesidades básicas de los mas necesitados.
   Pero exprimir cada centavo posible de estas empresas es una locura. Mas impuestos significa mas altos costos de producción, lo que lleva a precios mas altos, menos ventas, menos ingresos, menos trabajos, menos dinero para la tesorería del estado, mas pobreza, mas necesidad.  ¡Vaya esperanza y Cambio!
  Recuerda, por muy nobles que sean los sentimientos, ¡estos nunca pagaran las facturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario