lunes, 29 de marzo de 2010

Como se Dolerá el Corazón de Dios

Leemos como Jesús dio preferencia a los niños diciendo “Dejad a los niños venid a mi” y también “Sí alguien hiciere a uno de estos pequeños tropezar, mejor le fuera amarrarse un molino al cuello y tirase al mar.” Sin embargo, estos seres indefensos e inocentes caen victima ante hombres despiadados y perversos. Todo el fin de semana recibimos noticias de un sacerdote en Wisconsin acusado de violar a muchos niños en los setentas sin recibir castigo por sus crimenes. Tambien hemos escuchado mucha critica dirijida al Papa por abusos en la iglesia de irlanda. Y ahora, un perverso disfrasado de doctor. (Via Impre.com)
Un tribunal guatemalteco condenó a seis años de prisión a un doctor estadounidense acusado de pederastia en una región rural del centro del país.
Joshua Thomas Kotouc fue encontrado culpable de abusar sexualmente de cuatro niños de 10 años en diciembre del 2008 en un juicio que se le siguió en el tribunal de sentencia de Salamá, la capital departamental de Baja Verapaz, a unos 70 kilómetros al nordeste de la capital guatemalteca, informó el fiscal del caso Alex Colop
Que Dios tenga misericordia de nosotros...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario