viernes, 26 de marzo de 2010

Lo que se les Olvidó contarte acerca de la Liberación Sexual

Impre.com nos relata la siguiente investigación acerca de la libertad que se consigue al deshacerse del tabu que tenemos lo Cristianos con respecto al sexo.
Sexo oral, posible causa del aumento de cáncer
  La práctica del sexo oral puede ser la causante del rápido incremento de casos de cáncer de la boca y la faringe relacionados con el virus del papiloma humano (VPH) que se ha registrado en los últimos años en los países desarrollados.
  En un editorial de la revista “British Medical Journal”, varios investigadores vinculan el carcinoma orofaríngeo de células escamosas -uno de los principales cánceres de cabeza y cuello, que se origina en la mitad de la garganta- con el VPH y apuntan al sexo oral como la más probable vía de contagio.
  Las cifras oficiales apuntan a que el número de cánceres de cabeza y cuello, de los que se registran 640.000 nuevos casos anuales en el mundo, está descendiendo, con la excepción del carcinoma orofaríngeo de células escamosas, cuyo “nivel ha aumentado de manera importante, especialmente en el mundo desarrollado”, afirman.
...
  En cuanto a la transmisión sexual como vehículo de contagio, se basan en un reciente estudio que asociaba este cáncer con un historial de seis o más amantes a la largo de la vida del individuo, con un historial de cuatro o más amantes con los que se ha practicado el sexo oral y, en el caso de los hombres, con la precocidad sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario