jueves, 11 de marzo de 2010

¿Walmart *corazón* inmigrantes?

Ayer, camino al trabajo, recibí uno de los famosos textos que aseguraban redadas de indocumentados en las tiendas Walmart y por consecuencia era mi deber no comprar en Walmart. Como lo hago todos los dias, la noche anterior había estado metido en las noticias y no había visto nada. A demás, conociendo a los liberales un poco, se que el éxito de Walmart atrae mucho odio de parte de ellos, y por consiguiente estaba casi seguro que era mentira. Respondí al texto preguntando si mi amiga había investigado el asunto, a lo que me contesto que ella había recibido el mensaje y lo había mandado tan pronto a todos en su lista.
Hoy Walmart aclaró que estos textos eran falsos, y que los rumores de redadas en sus tiendas eran falsos. Univision tiene un articulo detallado acá sobre los textos y la declaración de Walmart. Interesantemente, el articulo pregunta si estos eventos ayudan o perjudican al movimiento de la reforma migratoria. ¡¿Que?! Al parecer, el escritor piensa que este rumor fue un rumor calculado para influenciar el movimiento. ¡Que vergüenza!
Los políticos saben jugar con nuestras emociones y miedos para llevar acabo sus propósitos. Es importante que nosotros aprendamos a examinar la información recibida sin caer rehenes a sus trampas y juegos. Suerte.

1 comentario:

  1. Yo no se si solamente algunos politicos son los que saben jugar con nuestras emociones o si hay otras personas que de manera perversa y malintencionada llevan a cabo actos como estos para sembrar el TERROR entre los mas vulnerables a este tema: nuestros hermanos inmigrantes. Sea como sea, pido a Dios que traiga su justicia ante actos los actos de estos TERRORISTAS. Si señores todos los que siembran terror en las personas son terroristas!

    ResponderBorrar