domingo, 21 de marzo de 2010

Oficina de alguacil emprende redadas en Arizona

  Durante los últimos años, el alguacil Joe se ha destacado por tomar su trabajo de enforzar las leyes inmigratorias muy en serio. Univison reporta que:
La oficina del alguacil del condado de Maricopa en Arizona emprendió el jueves dos días de redadas contra delincuentes e indocumentados que, a decir de las autoridades, se centrarán en casas usadas con fines ilícitos, implicados en drogas y vehículos de traficantes de personas.
  Me encuentro bastante ambivalente ante esta noticia. De ninguna manera deseo el sufrimiento para mis compatriotas indocumentados...y quisiera que existiera una manera de resolverles este asunto. No es fácil vivir con el miedo que las acciones del alguacil infunde. Pero tan poco puedo culpar al alguacil por hacer su trabajo...después de todo, aunque no apruebe de su actividad, es su trabajo. Mmmmm. 8(
  Mis oraciones están con todos aquellos indocumentados en el Condado de Maricopa que Dios les ayude y les proteja (y que proteja al alguacil Joe quien se ha convertido en el objeto de odio de muchas personas.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario