lunes, 15 de marzo de 2010

Ozzie Guillen: “Payaso e Izquierdista Estúpido”

  No, Guillen no hablaba de ningún líder demócrata... 8) El sujeto de estos adjetivos era el actor americano Sean Penn.
  En los últimos años, Sean Penn a exaltado al presidente Venezolano Hugo Chavez, contrastándo su gobierno con la “pesima” política del gobierno americano. Como buen izquierdista-liberal, Penn ha hecho de los villanos de nuestros países, héroes ideológicos. La semana pasada Penn diijo de Chavez:
"Cada dia, a este líder electo se le llama un dictador acá, y nosotros lo aceptamos...y esto por los medios de comunicación quienes – debería de existir un estándar por el cual – uno va la cárcel por esta clase de mentiras.”
El Che (cuya popularidad va en aumento entre los imbéciles jóvenes de este país, quienes no tienen idea de los crímenes que él cometió), Castro, Chavez, etc., han sido romantizados por muchos de los ricos de EEUU (actores, artistas, profesores, etc.) por la forma en que se han opuesto a las políticas 'imperialistas' de los EEUU.  Se olvidan que son las politicas de los EEUU las cuales les han permitido alcanzar sus riquezas.
Pero Ozzie no toma cuidado en su critica de estos “izquierdista[s] estúpido[s].”
A través del servicio de Tweeter, Ozzie escribió:
“Dios mio, Sean Penn defendió a nuestro Presidente Hugo Chavez, eso es fácil cuando tu no vives en Venezuela, y a demás tienes dinero. Lol...que vergüenza. Oh, Dios. Tu estas muy loco. Ve y mudate a nuestro pais. Tu cambiaras tu forma de pensar” 
 Dale, Ozzie, dale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario