miércoles, 10 de marzo de 2010

'Law & Order:SVU' ataca a los conservadores y cristianos.

Bastante popular, el programa de NBC, 'Law & Order: SUV' usa las noticias del día para crear las historias de sus programas. Pero como Colleen Raezler de Newsbuster(inglés) detalla, el programa tiene la tendencia de pintar a sus villanos como conservadores o cristianos extremistas. En programas recientes, los cristianos han terminado ser adictos al sexo y homicidas.
Escribe Raezler, “Uno de [estos episodios], 'Salvador,' se enfoco en un homicida quien dejaba notas de oración en los cuerpos de las prostitutas que mataba, y cuyas ultimas palabras para las víctimas eran, “¿Estas lista para encontrarte con tu Padre?” El homicida termino siendo un ministro laico. La historia le permitió a “SUV”  pintar a los cristianos como hipócritas, pervertidos y homicidas.” Raezler describe otros episodios en que las ideas liberales como el lesbianismo o el aborto triunfan sobre cristianos hipócritas y villanos. 
Dos preguntas a considerar, ¿como deberíamos reaccionar como cristianos cuando estos programas ridiculizan nuestra fe? Y ¿Porqué les es tan fácil ridiculizar a los Cristianos pero nadie tiene el valor de ridiculizar otras religiones como islam? ¡Nuestra cultura necesita una revolución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario