viernes, 19 de marzo de 2010

¿Que traen contra Walmart?

La semana pasada acusaron a Walmart de permitir redadas de ilegales en las tiendas, acusacion que fue declarada falsa (aun ayer, ¡alguien comento en Facebook que había sucedido una redada aquí en Chicago!). Este domingo alguien dio una orden por el altoparlante que ofendio a muchos en la tienda.
Varios clientes están boicoteando al gigante del comercio...después que un hombre dijo “Atencion clientes de Walmart: Toda la gente negra tiene que salir de la tienda ahora” por el sistema de altoparlantes publico el Domingo pasado. abc.es
¿Coincidencia? Tal ves. Walmart es popular entre los consumidores de escasos recursos debido a sus precios bajos. Esto significa un respaldo bastante grade entre la población hispana y negra. Al mismo tiempo, Walmart se ha ganado el odio de muchos grupos liberales, entre ellos las uniones y organizaciones liberales que consideran a la tienda una fuerza opresiva de las minorías y de los negocios pequeños. Si acaso este es un plan para dañar la reputación de Walmart, ojala que pronto se traiga a justicia a los malechores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario