jueves, 25 de marzo de 2010

ObamaZeus...

Me imagino que todo líder lleva en si un sentir de haber sido creado para algo mas grande que el (o ella). Pero desde que lanzó su candidatura hasta hoy en día, Obama a sobrepasado este sentir y lo convertido en un culto de personalidad, a él mismo naturalmente. El NY Post (inglés) lo pone de la siguiente manera:
No piense por un segundo que el año pasado fue acerca de reducir el déficit o reducir la curva del costo. No tuvó que ver en realidad con ayudar a aquellos Americanos que necesitaban mejor cuidado medico. Algunas de estas pobres almas estuvieron allí de nuevo ayer, como accesorios de su show.
Mientras el orgullosamente leia el listado de sus predecesores quienes habían tratado y fracasado, desde T.R. (Theodore Rooselvelt) a Bill y Hillary, no había ni siquiera la pretensión de modestia. Esto se trataba completamente de él.
No puedo culparlo por estar orgulloso de su logro...sin importar que tan malo o buene sea este proyecto, el quedara en la historia como el Presidente que logro esta reforma. Sin embargo, debemos considerar que si su motivación es primeramente quedar grabado en la historia sin importar los resultados de sus acciones, entonces en realidad tenemos un narcisista que arriesgará el futuro de nuestro país a cambio de quedar nombrado entre los grandes del Monte Olimpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario