viernes, 26 de marzo de 2010

La Reforma Sanitaria en Acción, II

  Ayer les contaba que Verizon, John Deere, y Caterpillar anunciaron que sus costos de operación el primer año subirían en promedio más de $1 Millón debido a la reforma sanitaria. Hoy AT&T anuncio que sus costos se acercarían a ¡$1 BILLON en el primer año! Businessweek reporta: (inglés)
“Compañías como AT&T, que tienen un numero mayor de empleados, van a tener costos de sus programas de salud mas altos, por consecuencia tendrán menos ganancias a menos que puedan negociar algo o ofrecer menos para sus empleados” dijo Chris Larsen, un analista de Piper Jaffray & Co. en Nueva York.
  En particular, las pólizas de seguro, pensión y medicare que AT&T ofrece tendrán que cambiar (disminuir). Un principio que se les pasa a los liberales/demócratas es que cuando su política ataca a las empresas, no son las empresas las que sufren solamente, siempre se ve afectado el trabajador. En los últimos días el Presidente dirijo su ataque a las compañías de seguros, asegurando al pueblo de que ciertamente ellos no sufrirían. Me gustaría que le digiera esto a los miles de empleados de AT&T quienes tendrán costos de vida mas altos. ¡Buen trabajo, O!
  Recuerden,
a. Nada es gratis...alguien siempre tiene que pagar.
b. El gobierno no produce nada, no tiene nada con que pagar.
c. Las empresas pasan los costos al consumidor y al trabajador...
d. ¡El pueblo siempre paga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario