jueves, 25 de marzo de 2010

Texas: Un ejemplo a seguir

Mchos no entienden el resultado que la forma de gobierno tiene sobre la vida diaria de las personas. Unas semanas atrás comente aquí acerca de la diferencia entre California y Texas. Hoy el Houston Chronicle relata buenas noticias desde esa ciudad. Mientras la nación se ha estancado en el nivel de creación de empleos,
La tasa de desempleo de Houston no sólo ha bajado sino que los empleadores de la ciudad crearon el mes pasado más puestos de trabajo de lo acostumbrado, lo que es un buen signo para la economía local.
Houston reporta la taza de desempleo cerca del 8.5% mientras el resto de la nación se mantiene cerca del 10% con algunos estados como California e Illinois mas arriba de eso. Las elecciones tienen resultados ya que nuestros lideres electos afectan las leyes que afectaran nuestras vidas. Es bonito pensar que el gobierno puede crear la vida ideal a través de proveer todo para su pueblo, pero estos nobles sentimientos continuamente muestran que son inhábiles para crear una economía fuerte (California). Sin embargo, aun en medio de tiempos duro, la disciplina financiera puede ayudar a mantener nuestras ciudades a flote (Texas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario