miércoles, 10 de marzo de 2010

¡El Diablo infiltra el Vaticano!

El siguiente articulo(inglés) es importante por dos razones, primero, vivimos en un mundo que mas y mas rechaza la realidad espiritual que nos rodea. Segundo, apunta a la necesidad de reforma en la que se encuentra Roma.
El Padre Gabriele Amorth, quien ha sido el exorcista principal del Vaticano por los últimos 25 años no esta muy contento con el estado en que se encuentra Roma y dice que los escándalos de abuso sexual demuestran que “el Diablo esta trabajando adentro del Vaticano”
El Padre Amorth “quien ha tratado con 70.000 casos de posesión demoniaca dice que las consecuencias de la infiltración satánica incluyen la Lucha hegemónica, o lucha por el control, como también los 'cardenales que no creen en Jesús, y obispos que están ligados al Demonio.
¿Y ahora, quien podrá rescatarme?   8)

2 comentarios:

  1. Que realidad tan triste! aunque personalmente no creo que en el Vaticano se encuentre la verdadera espiritualidad, comentarios como este solamente dejan ver que las expectativas espirituales que muchos esperan de Roma (como sede del Vaticano) esta muy por debajo de lo que la gente cree. Abuso sexual? lucha de poder? Cardenales que no creen en Jesus????? No creo que el Diablo se ha infiltrado, creo que el Señor nunca ha estado alli!

    ResponderBorrar
  2. Claramente, la historia del Vaticano no es una de flores y arco irises solamente, esta está repleta de humanidad. Sin embargo, la cristiandad de hoy es el resultado de la lucha que la iglesia católica tuvo en contra de el ateísmo y falsas doctrinas por muchos siglos. Hoy día, los escándalos pueden ser muchos, pero estoy seguro que hay un remanente fiel aún en Roma.

    ResponderBorrar