jueves, 18 de marzo de 2010

¿Habra Reforma Migratoria en el 2010?

La marcha a favor de la reforma tomara lugar este 21 de marzo, pero al parecer el clima en Washington no es favorable para tan intenso debate. Voanews.com reporta.
Alberto Benítez, profesor de derecho en la Universidad George Washington, dice que, protesta y todo, no cree que este año se dé una reforma. “Es importante que la energía del público se manifieste, pero no creo que hará nada”, dijo Benítez.

1 comentario:

  1. Si habra reforma migratoria este año no lo sabemos, es decir, no podemos estar seguros; lo que si podemos decir, en forma positiva y firme, es que si este pais no trabaja en enmendar sus obsoletas politicas migratorias tendra que rendirle cuentas y muy pronto a alguien a quien estamos colmando con tanta injusticia que se hace a los inmigrantes: a Dios! En la Palabra de Dios hay leyes que El mismo establecio, para Su pueblo,acerca de como tratar a los innmigrantes (extranjeros). La regla de oro era: "trata bien a los extranjeros porque tu tambien fuiste extranjero"; y bien que en esta nacion TODOS, no hemos sido, sino que somos extranjeros! No les parece?

    ResponderBorrar