miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Que gracioso!

California tiene muchos problemas...está cerca de la bancarrota por tanta deuda, programas sociales insostenibles, sectores de crimen muy alto, restricciones gubernamentales para los negocios, capital y compañías que están huyendo del estado, y estos locos siguen en su locura.
Elpais.com reporta:
California podría convertirse en noviembre en el primer estado de los EE UU en legalizar la venta y posesión de la marihuana. Fuentes oficiales han dicho este miércoles que la votación está preparada para ese mes.
Si lo pasarán o no, no se, pero de cualquier manera que ridiculo pensar que este es el momento adecuado para este asunto. Es mas, muchos piensan que esto puede ayudar a mejorar las finanzas del estado. Vaya...en vez de disciplina y responsabilidad financiera, porque no tratar de resolver los problemas haciendo licito un vicio mas. Después de todo estoy seguro que esto no afectará la producción en los trabajos, la seguridad del publico en las carreteras, el crimen entre los marihuanos, etc., etc. Con tantos problemas, ¡por lo menos tendrán como calmar los nervios!

3 comentarios:

  1. Esto de la lucha contra las drogas es propio de personas de bien, como tú y como el Juez Garzón.

    ResponderBorrar
  2. No sabia quien era, pero suena como un Hombre interesante, Wiki dice lo siguiente: Garzón cobró fama internacional por promover una orden de arresto contra el ex dictador chileno Augusto Pinochet por la muerte y tortura de ciudadanos españoles durante su mandato, y por crímenes contra la Humanidad, basándose en el informe de la Comisión chilena de la verdad (1990-1991) y en el caso Caravana de la Muerte instruido en Chile por el juez Juan Guzmán Tapia.

    ResponderBorrar
  3. Que buen titulo, esto es un chiste! de mala calidad pero chiste al fin. Y esto no es propio de gente de bien solamente; esto es un asunto de preocupacion para todos, es acerca de nuestras futuras generaciones. Que clase de mundo vamos a dejar para los nuestros. Si ahora las drogas han tomado casi el control de nuestras ciudades siendo las drogas ilegales, se imaginan lo que pasara cuando se legalizen? Sera que entonces los drogadictos en sus locuras ocuparan las calles, un manicomio andante y nosotros los que llevamos una vida normal tendremos que encerrarnos para librarnos de esa locuras????? Que loco suena verdad? Gente creyente en Dios por favor pidamosle a El que mueva Su Poder, El solamente puede solucionar esto!

    ResponderBorrar