lunes, 29 de marzo de 2010

Yahweh: Bendeciré a los que te Bendigan

  El Washington Times reporta que los Judíos se ven forzados a escapar de Manlo, Suecia. La violencia encontra de este grupo a ido creciendo en Malmo, ciudad que ha visto la populación musulmana crecer y la populación Judía menguar. En el presente se estima que unos 60.000 musulmanes residen en la ciudad mientras que la población Judía, la cual se a cortado a la mitad en los ultimas dos décadas, es apenas 700 personas.
  Usualmente la violencia en contra de los Judíos viene de extremistas derechistas, pero en este caso, la mayoría de la violencia emana de entre los musulmanes. Varias familias ya están en proceso de mudarse hacia Israel y me imagino que los pocos que queden se verán en mas aprietos. Mientras tanto, parece que el gobierno de la ciudad no esta muy interesado en intervenir.
  Orgullosa por sus pólizas de puerta abierta, hoy Europa esta en peligro de caer bajo la violenta opresión musulmana y no desean abrir sus ojos.

2 comentarios:

  1. Esta me da escalofrio! Como es que el mundo ve que se hace injusticia y no hace nada?

    ResponderBorrar
  2. La advertencia ya esta dada para aquellos que hagan mal (maldigan) a los judios: "Bendecire a los que te bendigan y a los que te maldigan maldecire" Con todo esto es bueno que os judios esten regresando a Israel... los cristianos sabemos que segun la Palabra de Dios, el buen momento se acerca! Ven Señor Jesus!

    ResponderBorrar